jueves, 21 de abril de 2011

BUT YOUR WINDOWS .... Glee Cast

But Your Windows.. 10 Estrellas



NUNCA había escuchado esta canción, no me llamo mucho la atención, pero algo me atrapo, no necesitas combinar este trago con otros, por que es perfecto tal y como está, si lo combinas con algo mas lo irías dañar.

Lo primero que se puede notar, es el delicioso Pop/R&B cuando empieza, pero al escuchar su voz esto se transforma en Opera/Pop y lentamente se va transformando en Jazz/Pop





Su voz es armónica, dulce y picante al tiempo es como una salsa BBQ en un filete ahumado; Su voz es de un potencial Jazz/Pop 



Los golpes del Hip/Hop da fuerza a la melodía, la voz esta muy esforzada, temen a que la voz suene baja.

Conclusión

Esta canción es un cóctel muy difícil de encontrar, muy pocos mezclan estas bebidas por miedo al rechazo juvenil, este estilo es lo mejor: R&B/Jazz + Opera/Pop = Pop/Soul estupendo. 

miércoles, 20 de abril de 2011

EVIL.. Interpol

Evil... se lleva 9 Estrellas

Esta canción da poco para hablar, pero es muy interesante; el bajo tiene un ritmo muy bueno, te dan ganas de empezar a gritar: ¡Esta canción esta buena!


Les favorece mucho la voz del vocalista, y sin duda la guitarra suena muy bien, la batería no tiene esa fuerza intensa, pero tiene algo muy perdido en la cultura de la batería.. el ritmo.




El ritmo en la cultura de los baterístas se ha perdido, ahora cualquiera que golpetee los tambores a su interés es un buen baterísta, pero esta banda sigue guardando la cultura de la batería.




Conclusión

Si esta canción tuviera un poco de piano o teclado se armonizara mas y le daría un toque mas especial al ritmo de la batería.

ALL THE THING SHE SAID.... Tatu

ALL THE THING SHE SAID... se lleva 10 estrellas

Esta canción solo se describe en 2 numerales:
♠ Contraste al 100% ... eso la hace muy buena
♣Electro/Rock   este es un tipo de Rock electronico el cual se deja llevar por su suavidad pero hay algo mas que llama la atencion


En esta canción en sintetizador es la clave del éxito, así como es el agua para la sed y la llave a la cerradura.

El sintetizador da notas repetitivas dando un ritmo bailable y si lo combinas con ese poco de rock, eso es un cóctel de contrastes el cual queda delicioso, felicitaciones a esta chicas por arriesgarse y demostrar que la musca electrónica y rock también se llevan de la mano.


Conclusión
Esta canción es perfectas para festivales de música inglesa.. te aseguro, ganarás, y si no dejaras una muy grande y fabulosa impresión.

E.T ... Katy Perry

E.T  te llevas 9 estrellas....

Esta canción sin duda tiene potencial, claramente no me gusta esta cantante pero este Rock/Pop tiene un toque de Hip Hop Electrónico y le da un dulzor marcando la voz de Katy Perry


Su estilo es el Rock/Pop ?????

Si comparamos esta canción con  California Girls es notable que esta canción que en pañales a la anterior canción, ps por que el Rock/Pop ya no tiene fuerza en la actualidad.


Entonces la respuesta a esta pregunta es sí, su voz no le favorece para el Dance/Pop, si ella estuviera cantando alguna canción como Let Me Hear Your Scream o Hurricanes se denotaría que su voz es demasiado baja para un género el cual se necesita una voz contralta.




Cambia esa cara, que tu lo sabes muy bien....

martes, 19 de abril de 2011

HOLD IT AGAINST ME.... Britney Spears

Hold It Against Me ... lo siento, solo tienes 7 estrellas





Esta canción tiene potencial, y nadie lo ha negado, Britney Spears tuvo un cambio drástico el cual se ha dado mucho que hablar.


Dure realmente escuchando  esta canción 30 minutos, y no es debido decir que es mala, pero realmente es una canción muy excitante, incluso quede enamorado, pero no debo dejarme llevar por las emociones, sino de empezar a realizar una crítica fuerte en mis estudios del pop.


Es fácil notar la riqueza electrónica, el dulzor del pop y la fuerza que le da el shuffle, si la combinas con un poco de Synth esto seria una mega éxito en la larga trayectoria de la cantante y más aun importante del género tan especial que es el pop.



Conclusión
Esta canción es perfecta para bailes agresivos, con pasos fuertes y definidos, una buena idea seria un acústico, el cual denote bien las notas musicales en su melodía, ya que en guitarra se escucharía muy bien.


JUDAS... Lady Gaga

JUDAS es una e explosión  Pop Dance 





La canción Judas de Lady Gaga este viernes 15 se filtro y tuvo que estrenarse ese día, después de escucharla 3 días seguidos, he llegado a una muy grande conclusión, la canción se merece las 10 estrellas.






Aunque se haya dicho que esta canción es el Bad Romance 2.0  que mas que un little monster hacer la reseña de esta emocionante canción.




Coincidencias con Bad Romance


Las semejanzas a Bad Romance no es el ritmo, si la organización en el lyrics de la canción:






Oh-oh-oh-oh-oooh Oh-oh-oooh-oh-oh!                              Oh, oh, ohhhh, oh
Caught in a bad romance                                                 I'm in love with Judas, Judas
Rah-rah-ah-ah-ah! Roma-Roma-ma-ah! JU-DAS-JUDA, JU-DAS-JUDA, JU-DAS,JU-DAS-JUDA, JU-DAS-JUDA, JU-DAS-JUDA, JU-DAS-GAGA
Pero en eso es solo la semejanza. Esta canción tiene la dulzura pop con un excelente toque de Electro Dance...
Así como la electrónica se usa para suavizar algunos tipos del Metal, en esta canción lo que hace es darle fuerza a esta cancion.
Así que de Bad Romance 2.0, esta llegaría a ser el Bad Romance que debía estar enThe Fame Monster?
Esta canción es como una mezcla de Dance In The Dark con ScheiBe, y también se le siente ese tipo de Synth suave que ella tiene en Paparazzi.
Conclusión
 Esta canción, es buena para coreografías estilo Hip Hop e incluso es perfecta para un desfile de modas; tiene buen ritmo, y seria bueno reconocer el trabajo de Lady Gaga al  hacer esta cancion, pero no se olviden que en su nuevo álbum vendrán canciones mejores como lo es Hair.